Atlético tenía una prueba difícil y la superó, aunque sin lucirse: venció 1-0 a San Lorenzo con un buen gol de Fernando Zampedri, el delantero que volvió a ser el héroe del Monumental.
En un duelo sin demasiadas chances de gol, sobre todo en el primer tiempo, el equipo "Decano" encontró su ventaja y supo mantenerla hasta que el reloj dijo basta. Es que hasta el cabezazo de Zampedri, el partido chato parecía tener destino de 0 a 0.
El "Ciclón" no se encontró cómodo en ningún momento y Atlético, le cedió el protagonismo. En ese contexto, ambos equipos aburrieron a un Monumental colmado.
Fue en el complemento que, luego de desperdiciar una chance clara, Zampedri pudo cazar un centro desde un córner y mandó la pelota adentro para establecer la diferencia y obligar a su equipo a resguardarla.
San Lorenzo no encontró los caminos y Atlético aprovechó esa desesperación para dejar correr los minutos hasta que el triunfo se sellara por completo. Así, el "Decano" se reencontró con la victoria de local y además frenó al "Ciclón" en su intención de seguir bien de cerca a líder Boca.